Puebla sin anuncios

En este espacio propongo algo sencillo: quitar todos los anuncios, toda la publicidad de las calles de Puebla.

Alrededor de esta propuesta hay una idea de ciudad, de lo que quisiera que fuera esta ciudad en la que nací y vivo. Estoy recabando textos, ideas e imágenes para pensar con otros la ciudad. Lo que debiera ser una ciudad. Lo que queremos que sea Puebla y lo que no queremos para ella.

Hay mucho qué decir, anímate: decirlo ya es hacerlo real.


Escribe tus comentarios directamente en cada texto del blog.

Si tienes un texto que quisieras publicar en el blog mándamelo y lo subo de inmediato. Sólo que de plano a mi juicio no venga al caso no lo subiré. De otra manera aquí lo verás, digas lo que digas.



Si quieres comunicarte directamente conmigo mi dirección de correo es escalera@profetica.com.mx


José Luis Escalera



viernes, 27 de noviembre de 2009

Clausura la Comuna 14 espectaculares en la zona de plaza Crystal

La noticia entusiasma: 14 anuncios menos, algo es algo.
Lo malo es que la clausura consiste en poner sellos y cobrar multas. No se retiran, solo se "regularizan", conocido eufemismo local que vale por "arreglarse" con quien puso los sellos.

Va la liga a la nota de e-consulta:

Noticias - Clausura la Comuna 14 espectaculares en la zona de plaza Crystal - e-consulta – periódico digital de Puebla, Oaxaca y Tlaxcala- En portada Puebla

2 comentarios:

José Manuel dijo...

Buenas noticias, el otro día pase por la zona y me percate de que ya no están varios anuncios, especifimente note que quitarón el de McDonald's y el de los Cines. Bien por las autoridades responables de esto, así como criticamos cuando no hacen bien las cosas hay que aplaudir cuando hacen algo bueno.

Dr. Fombona dijo...

Perdón pero no creo que haya que aplaudir absolutamente nada. Entre otras razones, porque, hasta donde entiendo, por eso les pagan: por hacer ciertas cosas que les toca hacer.
Y además, porque aplaudir, aun en un concierto, es de pésimo gusto.